G. MEDINA - Gas y Calefacción

Nuestros servicios

¿QUÉ OFERTAMOS A NUESTROS CLIENTES?

Trucking

GAS

Somos empresa instaladora autorizada categoría EG-A. Realizamos la instalación, modificación, reparación y mantenimiento de instalaciones receptoras de gas, individuales, comunes, comerciales o industriales.

Calderas

CALDERAS

Cambiamos su caldera con las mejores condiciones. Realizamos mantenimientos preventivos, contratos de mantenimiento y reparaciones en todo tipo de calderas de gas y gasoil. Contamos con las acreditaciones emitidas por CONAFI-SEDIGAS y la DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRÍA, ENERGÍA Y MINAS para la realización de dichos trabajos.

calefacción

CALEFACCIÓN

Somos especialistas en sistemas de calefacción, realizando instalaciones y reparaciones en instalaciones de calefacción en todos los materiales tanto individuales como centrales. Somos empresa instaladora y mantenedora según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios emitido por la Dirección General de Industria.

suelo radiante

SUELO RADIANTE

Realizamos instalaciones de suelo radiante y su mantenimiento, realizando dentro de nuestro catálogo de servicios, limpiezas de lodos con los medios más avanzados.

energía solar térmica

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

Estudio, diseño y ejecución para aprovechar al máximo esta energía sostenible y gratuita.

aire acondicionado

AIRE ACONDICIONADO

Instalamos y mantenemos todo tipo de equipos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Como siempre desde G. Medina trabajamos por la legalidad y el medio ambiente. Somos empresa manipuladora de gases fluorados de cualquier carga y tenemos un acuerdo para la recogida de los equipos y refrigerantes desechados con ECOTIC.

Fontanería

FONTANERÍA

En nuestra empresa realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones de agua sanitaria, sistemas de riego, grupos de presión, griferías, valvulerías y aparatos sanitarios.

Venta de materiales

VENTA

En nuestro centro de Madrid, tenemos a su disposición nuestro de almacén de saneamientos con venta de materiales para instalaciones y reparaciones de fontanería, gas y calefacción.

El compromiso de nuestra compañía

Asesoramiento, calidad y precios competitivos.