G. MEDINA - Gas y Calefacción

Nuestra empresa

Somos una empresa con una experiencia de más de 40 años en el sector del gas, calefacción y fontanería, y climatización. Contamos con los profesionales mejor cualificados exigiendo siempre una continua formación. Tenemos los equipos más avanzados para la detección y medición de gases y productos de la combustión además de contar con la contínua renovación de los equipos de mantenimiento e instalación con la única finalidad de ofrecer a nuestros clientes la excelencia en cada intervención, instalación o reparación de sus aparatos e instalaciones.

Desde el Grupo Medina transmitimos que el bienestar de nuestros clientes es nuestra inquietud y compromiso.

Nuestros clientes pueden ser atendidos tanto en Pinto como en Madrid, contando con nuestro asesoramiento, calidad y precios competitivos.

Nuestra misión

Siempre en continuo desarrollo, nuestros proyectos se basan en la aplicación de las más avanzadas tecnologías que ofrecen los fabricantes de productos.

Trabajamos siempre con las primeras marcas, como pueden ser Vaillant, Junkers, Saunier Duval en la instalación de calderas, o Daikin, Fujitsu, Panasonic, Mitsubishi etc. en la instalación de equipos de aire acondicionado.

G. Medina está capacitada para darle un servicio integral de calidad para su vivienda de tal manera que nuestros proyectos e instalaciones están plenamente garantizados en su realización y posterior servicio post-venta.

Nuestro Valor Añadido

CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Contínua Formación

Última Tecnología

Seguridad y Calidad

Punto de Venta Directo

Centros de atención al público

G.MEDINA INSTALACIONES PINTO

C/ San Ildefonso, 6 Posterior · Pinto, MADRID · 91 071 55 00

MEDINA INSTALACIONES MADRID

C/ Andrés Mellado, 55 · MADRID · 91 543 88 49

¿TIENE ALGUNA DUDA?

CONTACTO

¡¡ Le resolvemos todas sus dudas !!

Contactar